martes, 25 de octubre de 2016

Valores Humanos de Lobatera, Volumen 1. Publicaciones del Cronista Oficial de Lobatera (2016)






En palabras del autor...

"Quiero dar gracias a DIOS Todopoderoso por permitirme cristalizar este libro, meta que ha acompañado el trajinar de mi vida durante estos últimos años; es propicia la ocasión para ofrendar este libro a mi madre y a esas personas que de manera desinteresada aportaron un granito de arena para difundir la historia que define la Lobateranidad.

También dedico este trabajo a quienes no creían en mí, pues sus expresiones me llenaron de ímpetu y ahínco para trabajar más y más, teniendo como propósito el culminar satisfactoriamente la meta trazada llamada Valores Humanos de Lobatera, un libro que difunde parte de la evolución de esta localidad a través de los aportes que su gente y algunos foráneos que ha esta tierra llegaron y contribuyeron con su progreso, aportando una página de la historia escrita, siendo merecedores de ser parte de la gente que simplemente es mi gente.

Agradezco también al Concejo Municipal de Lobatera que siempre está presto a colaborar en este proceso de continuidad de la historia de esta comunidad de pioneros llamado Lobatera.

Richard Medina Zambrano, Cronista Oficial

Casa del Higuerón, 18 de noviembre de 2016

Festividad de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Lobatera, Patrona y protectora de mi pueblo, desde 1621".


El trabajo puede ser descargardo en formato PDF, aquí:





© Proyecto Experiencia Arte │© Experience Art Project 2012-2016. 
Algunos derechos reservados. Los derechos de autor de las fotografías pertenecen a cada fotógrafo, grupo.